Más deportes
Voleibol

Ha fallecido Raúl del Águila con solo 41 años

Árbitro nacional de voleibol

Raúl del Águila, en el centro de la imagen. LA VOZ

Almería

El deporte almeriense está de luto. Ha fallecido Raúl del Águila, árbitro almeriense de categoría nacional que nos ha dejado con solo 41 años de edad. Está siendo velado en el Tanatorio Crematorio Sol de Portocarrero, en el Camino de los Almendros, junto al Cementerio de la capital.

La misa será este lunes en la capilla del Tanatorio Crematorio Sol de Portocarrero. Raúl del Águila era amigo de sus amigos y un árbitro muy profesional dentro y fuera de la pista. Almería ha perdido a un grande en el mundo del voleibol.

El delegado del voleibol en Almería, Juan Docio, ha sido protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde ha adelantado la triste noticia del fallecimiento de uno de los mejores árbitros de voleibol que tenía el deporte de la tierra: "Se ha ido por encima de todo una buena persona, al margen de que era un árbitro de voleibol de mucha categoría. Era un ejemplo para todos dentro y fuera de la pista. La tristeza es muy grande en la Delegación Almeriense de Voleibol porque hemos perdido a uno de los nuestros y del deporte almeriense en general".

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00