Fútbol
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés prepara una nueva ofensiva por Miguel Layún

El club albiazul insistirá hasta el final al Oporto porque es el lateral izquierdo que quiere y está dispuesto a un importante desembolso económico.

Miguel Layún, en un partido con la camiseta del Oporto.F.C. Porto

Vitoria

Las llegadas de Guidetti y Hernán Pérez no completan el capítulo de fichajes invernales del Deportivo Alavés. La idea del club es, por lo menos, firmar un lateral izquierdo. El jugador elegido para esa demarcación es el mexicano Miguel Layún, jugador del Oporto por quien el Alavés prepara una nueva ofensiva para tratar de cerrarlo en los próximos días.

A finales del pasado mes de diciembre, Layún y Alavés alcanzaron un acuerdo para que el futbolista desembarcase en Mendizorroza. Sin embargo, se han topado con Sergio Conceiçao. El entrenador del Oporto se ha negado a dejar salir al jugador. A pesar de que prácticamente nunca es titular ni juega minutos, el técnico de los dragones no parece estar muy por la labor de desprenderse del mexicano.

El deseo del jugador es salir para tener opciones de jugar el Mundial de Rusia y, dado que Conceiçao es el único impediento, no se descarta que Sergio Fernández en persona viaje a Portugal para tratar de desbloquear la situación. La llegada de Layún supondría un gasto económico considerable pero que el Alavés está dispuesto a realizar porque considera que el lateral daría un salto de calidad necesario a la plantilla.

En los últimos días se ha vinculado al Alavés con el lateral holandés Miquel Nelom, que juega en el Feyenoord. La información que maneja la Cadena SER es que dicho futbolista no está en la órbita real del Alavés, un equipo que sólo quiere a Miguel Layún para esa posición. El club quiere poner bastante dinero en la hipotética opción de compra a final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00