Economia y negocios

Alejandro de Miguel: “No soy el administrador de la empresa, solo me dedico a diseñar”

El diseñador miguelete ha tachado de “falsas” las acusaciones de CCOO y cree que el sindicato está utilizando el nombre de su marca con “una finalidad claramente mediática”

Alejandro de Miguel

Las Pedroñeras

El diseñador miguelete Alejandro de Miguel ha tachado de “falsas” las acusaciones de CCOO y cree que el sindicato está utilizando el nombre de su marca con “una finalidad claramente mediática”. Así lo traslada el reconocido modisto de la Mancha toledana en un comunicado que ha difundido a través de los medios de comunicación después de que la Inspección de Trabajo haya pedido a la Fiscalía que actúe contra él por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.

Radio Azul SER se ha puesto en contacto con el diseñador, quien ha declinado a hacer declaraciones y nos remite a su escrito, donde se desmarca y asegura que no participa en la gestión administrativa de la empresa y que solo se dedica a diseñar.

En este sentido, solicita que “no se sigan vertiendo falsedades” porque “no existe ningún procedimiento contra la empresa” ni contra él. Sin embargo; entiende que sí existe un “interés de venganza por parte de alguna extrabajadora mal aconsejada”, ocasionando “un daño irreparable” en la empresa, apunta en el comunicado.

Asimismo señala que los hechos denunciados están siendo impugnados por la empresa y que la "totalidad" de los trabajadores han expresado su opinión a través de un comunicado, que también adjunta a los medios, redactado “voluntaria y libremente” negando todas las acusaciones.

Aún con todo, dice que seguirá apostando por la moda y por “llevar el buen nombre de Miguel Esteban y el de Castilla-La Mancha lo más alto que pueda”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00