Sociedad
CD Castellón

El Castellón firma al segundo máximo goleador del grupo valenciano

Cristian Herrera, que llega procedente del Alzira, será presentado este martes a las 11:30h en Castalia

CD Castellón

El CD Castellón ficha para la segunda parte del campeonato de liga del Grupo VI de Tercera División al delantero Cristian Herrera, que llega procedente del Alzira, para reforzar el ataque del equipo que entrena Sergi Escobar.

Cristian Herrera abandona el Alzira tras haber anotado 14 goles en la presente campaña que le llevan a ser el segundo jugador que más tantos ha marcado en el grupo VI y tras varias semanas de negociaciones entre los dos clubes se ha logrado alcanzar un acuerdo para que se produzca el traspaso por unos 10.000 euros.

El Castellón ha anunciado este lunes la incorporación de Herrera que ya provocó la pasada semana la salida al Roda de otro atacante como Nico Leone.

Y es que el acuerdo entre el conjunto castellonense y el atacante se materializó días atrás, pero la falta de acuerdo ha retrasado la llegada de Herrera a Castalia.

Además, el Alzira se asegura ver aumentados sus emolumentos en caso de que el Castellón alcance sus objetivos de disputar la promoción y ascender a Segunda División B.

"Estoy muy contento de venir aquí. Ha costado mucho pero por fin puedo decir que estoy donde quería estar, en el Castellón", ha declarado el jugador en declaraciones facilitadas por el club, que roza en la actualidad los 11.000 abonados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00