Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Tráfico

Corte al tráfico del cruce entre calle Diana y avda. Joan Fuster en Dénia

Debido a las obras de construcción de la nueva rotonda que sustituirá esta intersección

Imagen de archivo del cruce entre calle Diana y avenida Joan Fuster, en Dénia. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

A partir del martes 23 de enero, está previsto que se corte el tráfico en la intersección entre la calle Diana y la avenida Joan Fuster, en Dénia, debido a las obras de construcción de la nueva rotonda.

De esta forma, los vehículos que bajen del Montgó por el Camí de Sant Joan tendrán que girar obligatoriamente a la derecha, por la avenida Joan Fuster, dirección hacia el puerto, y podrán utilizar como cruce el Camí dels Lladres.

Mientras que los vehículos que circulen por la calle Diana en dirección hacia el Montgó, al llegar al cruce con Joan Fuster tendrán que girar hacia la derecha y continuar hasta el Camí Pou de la Muntanya, que será la intersección que se encuentren para poder girar y tomar de nuevo Joan Fuster en dirección hacia el puerto y el Camí de Sant Joan.

La concejala de Territorio y Calidad Urbana, Maria Josep Ripoll recalca que los principales puntos de cruce en este recorrido serán las intersecciones con Camí dels Lladres y el Camí Pou de la Muntanya.

Recordar que esta obra de construcción de la nueva rotonda es otra de las financiadas por la Generalitat Valenciana, con cargo al Plan PIP o Plan Confianza. Con un importe de 183.000 euros, se han adjudicado a la empresa Pavasal, y tienen un plazo de ejecución de tres meses, con la intención de que estén acabadas a finales de febrero o principios de marzo.

Otras obras previstas en el entorno de la avenida Joan Fuster, cuando finalicen las actuales, consisten en la construcción de otra rotonda entre Juan Chabás y Joan Fuster, que se creará en medio de la vía y que permitirá a los vehículos que circulen por la primera vía poder incorporarse a Joan Fuster dirección puerto.

Así como, la apertura de la curva de la calle Pintor Llorens con las vías del tren.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00