SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense presenta a su nueva directiva

José María Roig ha estado rodeado por parte de su equipo que se marca como objetivo "llenar el Nuevo Pepico Amat"

José María Roig con parte de equipo de trabajo / Cadena SER

Elda

José María Roig García, socio número 237 del C. D. Eldense, fue proclamado el pasado sábado como nuevo presidente de la entidad azulgrana después de que una semana antes, en tiempo y forma, su candidatura fuera la única presentada dentro del plazo establecido en el calendario electoral.

Presentación de la directiva / Cadena SER

Tras ver ganar ayer a su equipo, Roig ha presentado oficialmente al equipo de trabajo que le acompañará, por lo menos, en este inicio de su mandato.

El nuevo presidente deportivista ha recalcado que “más que perder, la nueva directiva lo que ha hecho ha sido ganar nuevos componentes” advirtiendo de que “más que un proyecto es un ideal”.

El vicepresidente es Manuel Torres Molina, el tesorero es David González Rodríguez, el secretario es David Aguilar Verdú y los vocales Juan Carlos Vidal Oriente, Francisco Javier García Valverde, Diego Gueren Guach, Rubén Vera Alcaraz, Roque Javier Amat Collado, Daniel Ruiz Ruzafa, Ernesto Rico Juan y Salvador Cambronero Motilla.

El nuevo presidente, aun reconociendo que la intención es ascender al equipo a Segunda B, ha pedido paciencia para trabajar sobre seguro y se ha marcado como objetivos “llenar el estadio” en clara alusión al desapego que ha sufrido la afición tras la tortuosa temporada pasada y recuperar la cantera.

José María Roig, presidente del Eldense, se ha trazado como meta llenar el estadio

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516651461_211247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José María Roig ha recalcado el compromiso del patrocinador al que representa desde que llegó al club.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00