Sociedad
Arroyo del Ojanco

La Junta interviene en el colegio de Arroyo del Ojanco

Las actuaciones se centran en espacios comunes como patios y aseos

La delegada de Educación, Yolanda Caballero, junto a responsables municipales y del centro educativo de Arroyo del Ojanco. / Junta de Andalucía

Jaén

La Junta ha seleccionado al Centro de Enseñanza Infantil y Primaria 'Francisco Vílchez' de Arroyo del Ojanco, de entre todos los de la provincia para mejorar el estado de sus patios y aseos. El presupuesto para dicha iniciativa es de 105.000 euros. La delegada de Educación, Yolanda Caballero, se ha desplazado hasta la localidad, y tras reunirse con la alcaldesa, María Luisa Gómez, ha sido la encargada de visitar el centro educativo.

Caballero señala que esta actuación "plasma el convencimiento del Gobierno andaluz de mejorar las infraestructuras educativas en todos los puntos de nuestra provincia, y muy especialmente en municipios pequeños, donde los colegios son la clave para la revitalización el mundo rural y para avanzar hacia la igualdad de oportunidades". El colegio cuenta con 173 alumnos que se verán beneficiados por este proyecto que les procurará unas instalaciones más modernas que desde tiempo atrás venía demandando la comunidad educativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00