Gente
ESCALADA

Primer trofeo Moonboard cidade de Ourense

Todos y cada uno de los escaladores tenían un gran nível, pero agradó la participación de Martí Pérez Sub 18.Éxito de la primera edición de este torneo cidade de Ourense

Éxito de la primera edición del trofeo cidade de Ourense, de escalada en la modalidad Moonboard / ASESOU

Ourense

Fue una gran competición, primera en Ourense y en Galicia, de esta modalidad de escalada, (Moonboard), siendo el primer trofeo cidade de Ourense.

Este primer año, participó César álvarez, una figura esencial en la escalada gallega, vocal de la Federación Gallega de Montaña, y aunque alejado del indoor en competición no dudo asistir a la gran cita.

Todos y cada uno de los escaladores participantes, tenían un gran nivel. En ASESOU, están contentos con la acogida y los ánimos recibidos por los socios del club y el colectivo escalador al atraverse con esta nueva modalidad de competición en Galicia, y sin duda el próximo año con mayor recorrido, manteniendo esta línea, traer a la ciudad al menos a los mejores escaladores del panorama gallego, para que muestren lo mejor que tienen.

Desde ASESOU, quieren que este trofeo cidade de Ourense, sea un evento esperado y respetado por el colectivo, a la vez de ser un escaparate para este deporte, para ello siguen trabajando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00