Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Ayuntamientos

Un concejal pide que se vote la reducción del sueldo de la Alcaldesa de Cervera en un 50%

La moción ha sido registrada por el edil del Grupo Mixto Marcelino Gutiérrez

En la foto el ex concejal socialista del Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga, ahora integrante del Grupo Mixto, Marcelino Gutiérrez / cadenaser.com

Cervera de Pisuerga

El concejal del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga (Palencia), Marcelino Gutiérrez, ha registrado una moción en la que propone que se someta a votación la reducción "con efecto inmediato" de un 50 por ciento del sueldo de la Alcaldesa de la localidad. El edil recuerda que Francisca de la Peña, de Ciudadanos, "en numerosas ocasiones y en un ejercicio de demagogia extrema e irresponsable, hizo pública su decisión de reducirse el sueldo un 50 por ciento del de su antecesor si llegaba al poder".

Recuerda Gutiérrez que el anuncio que hizo la regidora no se ha hecho realidad. La moción se ha presentado para su debate en el próximo pleno del Ayuntamiento de Cervera. El edil aprovecha para criticar el, a su juicio, escaso interés que puso la Alcaldesa para sacar adelante los presupuestos municipales de 2017, actitud que están pagando los vecinos de Cervera y de las Juntas Vecinales, según se recoge en la exposición de la moción.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00