Fútbol
UD Almería

"Soy feliz en el Almería, no me muevo de aquí"

Ibán Andrés, en el Carrusel

Ibán Andrés (derecha) con Javi Gracia en su etapa en el Almería. LA VOZ

Almería

Lleva el escudo del Almería en su corazón y es un hombre de palabra. Ibán Andrés, secretario técnico rojiblanco, no se moverá del Almería, pese al interés de Javi Gracia para que se fuera con él al Watford. El que fuera entrenador del Almería y que llevó al equipo a Primera se encontraba sin equipo desde junio tras su aventura rusa en el Rubin Kazan, tendrá una oportunidad de oro en el fútbol inglés, pero sin su gran amigo Ibán Andrés, que ha dicho “no” porque el Almería es su Almería y dio la palabra en su día.

Ibán Andrés fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER el domingo por la mañana desde el campo Anexo en el descanso del partido del filial del Almería y dejó las cosas claras, pese al interés de Javi Gracia para que se fuera con él a Inglaterra.

Recordó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER que no se mueve del Almería: “Soy feliz aquí, donde firmé un contrato a medio-largo plazo en el Almería. Estoy en mi casa, en el club de mi tierra, es el equipo en el que quiero estar y espero estar aquí mucho tiempo”.

La relación entre Ibán Andrés y Javi Gracia es muy buena, buenísima, y el secretario técnico del Almería reconoce que habla mucho con el nuevo entrenador del Watford: “Hablamos casi a diario, pero vuelvo a repetir que espero estar en el Almería muchas más temporadas”.

El secretario técnico del Almería conoce bien al primer fichaje rojiblanco en el mercado de invierno: “se trata de un jugador que no teníamos de esas características; es un futbolista bastante intenso tanto en la fase defensiva como ofensiva; es un jugador rápido con espacios con buen juego aéreo y es dinámica, pese a la corpulencia que tiene. Es un futbolista que viene a sumar y todos esperamos que aporte cosas en el Almería en la segunda vuelta de la Liga”.

El secretario técnico del Almería dejó claro que podría llegar un segundo refuerzo a la plantilla de Lucas Alcaraz antes del 31 de enero, último día de mercado: “La verdad es que estamos mirando alguna cosa más, como dijo Corona el otro día, y es posible que venga un banda, también de unas características distintas a lo que tenemos, pero en el mercado no te puedes cerrar a nada porque de un momento a otro cambian las cosas”.

El Almería está fuera del descenso, pero se ha colocado ahora a 2 puntos del pozo después de la última jornada: “Recuerdo que el enfermo estaba en la UVI de muchos años y estamos intentando meterlo en planta y en ellos estamos todos en el club”.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00