Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Fútbol

La Cebrereña, mucho más intensa, se impone al R.Ávila en el derbi

Los verdiblancos vencen por dos goles a uno, en el partido disputado en El Mancho

La Cebrereña se llevó el derbi frente al Real Ávila / Cadena SER Ávila

Ávila

La Cebrereña se llevó el derbi, en un partido en el que sus futbolistas demostraron mayor intensidad y concentración que los del Real Ávila, que siguen en horas bajas.

Cebrereña 2- R.Ávila 1 Cebrereña: Marcos; Super, Mario, Ruba, Galindo; Chino (Diego González 87'), Perdi (Diego Rodríguez 75'), Víctor, Juli (Toño 83'); Mayorga y D.Terleira Real Ávila: Julen; Modia (Jesús 78'), Oli, Piscu, Llorián; Ettienne, Jota, Rubén Ramiro; Javi de Mesa, Domenech (Edu 64') e Iván Vila. 1-0 M.47 David Terleira 2-0 M.59 'Chino' Zapatera 2-1 M.79 Edu

En su debut en el banquillo encarnado, Miguel Ángel Miñambres se decantó de inicio por un 4-3-3, con la inclusión de Ettienne en el once y una variante táctica, la posición de Rubén Ramiro incrustado en el centro del campo junto al belga y 'Jota', éste último fue el jugador más entonado de los encarnados.

Fue un partido igualado, eso sí, en la primera parte, en donde se vió muy poco fútbol y también se echaron de menos las ocasiones de gol.

En la reanudación, el Real Ávila pareció salir decidido a tomar las riendas del partido, pero fue un espejismo. Dos balones a la espalda de la defensa encarnada  fueron aprovechados por David Terleira y 'Chino' Zapatera, para poner a su equipo con una clara ventaja en el marcador. Incluso la 'Cebre' pudo sentenciar, pero un lanzamiento con la zurda de David Terleira, superando a Julen por alto, se estrelló en el poste.

En la recta final del encuentro, Edu puso algo de esperanza en las filas del Real Ávila, tras aprovechar un balón que se le escapó a Marcos, pero lo cierto es que los encarnados no llegaron con claridad a la portería rival.

Las ganas y la definición de la 'Cebre' hicieron que la victoria se quedara en casa, ante un Real Ávila que parece seriamente tocado en el aspecto anímico y al que todavía, Miguel Ángel Miñambres, no le ha dado tiempo a imprimir su sello.

Miguel Ángel Miñambres: "Nos ha faltado intensidad y confianza"

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516627345_054164/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pepe García se mostró contento por la victoria, señalando que su equipo fue mejor en la segunda mitad.

Pepe García: "Nuestra fuerza está en todo el equipo"

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516627526_553636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00