Fútbol
Tercera división

El Dépor se contagia de la incertidumbre del club y cae ante un mejor Albacete B

El Azuqueca cae en Cuenca y despide su mejor racha y el Marchamalo golea al Quintanar de Rey y sale del descenso

@SerDeportivosGU

Guadalajara

Tercera División 22ªJ

Guadalajara 0 Albacete B 2

Nueva derrota en casa del Deportivo Guadalajara, la 2ª de la temporada 0-2 y gracias. El Albacete B pudo golear a un Guadalajara, que contagiado por la incertidumbre que rodea al club, no estuvo. El conjunto alcarreño sigue 4º gracias a la derrota también del Mora que sigue a 2 puntos por detrás pero con un partido menos. El que sigue también es Retuerta, que sigue haciendo de presidente en el palco como si nada hubiera ocurrido. A su lado Jesús Sotillo el vicepresidente y haciendo de delegado de campo el secretario del club, José Luis Gonzalo. De hecho, parece que nada ha cambiado en el club. El administrador no estuvo por Escartín y de hecho 10 días después del acto oficial de intervención del club, sigue sin aparecer ni una sola palabra sobre el asunto, ni en la web ni en las redes sociales del club. Es decir, todo sigue igual de momento, pendientes de la reunión entre el administrador Martin Molina y los jugadores y cuerpo técnico, prevista para esta tarde de lunes. Volviendo al partido, destacar la lesión de Nando Copete, el delantero sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz en el minuto tres, aunque aguantó hasta el final de la primera mitad. Pero lo mejor de una mañana para olvidar en el césped y el palco, tuvo lugar en la grada, donde volvió la alegría con el regreso de La Peña La Zorra Alcarreña. Volvieron también algunos aficionados que decidieron regresar al Escartín tras el anuncio de la salida de Retuerta del club. Eso sí muy pocos por ahora y habrá que esperar hasta que el club cambie a los sábados el día de los partidos para ver de verdad el poco o mucho apoyo de los aficionados. Tras el partido Alberto Parras analizó la derrota. Escucha aquí sus declaraciones:

Alberto Parras: Guadalajara 0 Albacete B 2

03:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516633662_105214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conquense 2 Azuqueca 0

Los de Acosta se despidieron de la mejor racha de la temporada con una derrota ante un Conquense que mereció el triunfo. Los rojinegros acabaron el partido con un jugador menos por la expulsión de Roberto Izquierdo que llamó "gordo" a uno de los asistentes del árbitro principal.

Marchamalo 4 Quintanar del Rey 1

Los gallardos lograron el mejor resultado de la temporada en el debut del entrenador Fran García ante su nueva afición. Y lo hizo además marcando 4 goles por primera vez. Un triunfo muy necesario que les permite salir de los puestos de descenso directo y afrontar con optimismo el futuro.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00