SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Principio de acuerdo de la UD Las Palmas y el Sassuolo para la cesión de Mauricio Lemos

La UD Las Palmas y el Sassuolo han alcanzado en el día de hoy un principio de acuerdo para la cesión del defensa internacional uruguayo Mauricio Lemos. El jugador viaja esta tarde a Italia y mañana por la mañana pasará reconocimiento médico. Una vez superado el mismo, ambos clubes harán oficial el acuerdo.

Ángel Medina G. EFE

Las Palmas de Gran Canaria

El jugador viaja en la tarde de este mismo lunes rumbo hacia tierras a Italia para pasar el reconocimiento médico con el conjunto trasalpino, único obstáculo que le queda para firmar por los verdinegros hasta final de temporada en calidad de cedido y se haga oficial debido a que los dos conjuntos y los agentes del jugador están conformes con todas las condiciones económicas del contrato.

Lemos disputó con Las Palmas un total de 62 partidos oficiales, anotando cinco goles. Esta campaña disputó un total de 1.262 minutos repartidos en 16 partidos de Liga y 180 minutos en dos partidos de la Copa del Rey.

Lemos llegó a Gran Canaria en la campaña 2015/2016 procedente del Rubín Kazán de Rusia, equipo que le traspasó, firmando por los isleños hasta el 30 de junio de 2021. Se desconoce si el equipo italiano se guardará una opción de compra por el defensor charrúa, que fue como firmó por los grancanarios al convencer con su rendimiento la primera campaña. Desgraciadamente aquello fue un espejismo porque a partir de entonces la calidad de su juego y rendimiento ha ido a menos, cayendo en picado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00