SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Deporte escolar

Presentadas las jornadas de promoción para deportes acuáticos

La cita reunirá a escolares de Algeciras bajo las disciplinas de la natación, el waterpolo y el salvamento

Un momento de la presentación. / Ayuntamiento de Algeciras

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presentado en la mañana de hoy, junto a los diferentes club deportivos colaboradores, las primeras jornadas de promoción para deportes acuáticos, que tendrán lugar los días 3 de febrero, 3 de marzo y 21 de abril en las instalaciones de la piscina cubierta del Pabellón Ciudad de Algeciras.

En la presentación de estas jornadas han estado presentes el Club Waterpolo Algeciras, el Club Natación Sincronizada, CD Natación Ciudad de Algeciras y Club de Salvamento de Algeciras. Están destinadas para niños entre 7 y 12 años que representen a sus centros escolares en cualquiera de las modalidades deportivas acuáticas en la que participen. Habrá dos categorías diferenciadas según niveles: avanzado e inicio.

Presentadas las Jornadas de Deportes Acuáticos

05:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000068701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta competición será sin clasificación ya que se pretende dar a conocer estos deportes en los que cada niño obtendrá una medalla conmemorativa de su participación, y el centro escolar que más alumnos presente en estas jornadas será obsequiado con un premio valorado en 150 euros en material deportivo.

La inscripción es gratuita y puede realizarse mediante el correo electrónico deportes.info@algeciras.es así como a través del propio colegio o club deportivo. Para cualquier duda o información está disponible el teléfono 956-67-27-41.

El delegado de Deportes agradeció la colaboración e implicación de los diferentes clubes acuáticos de la ciudad de cara a fomentar el deporte base entre los más pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00