Deportes

El Villa de Aranda se fija en Simic

El club ya ha mantenido conversaciones con el central serbio que el pasado verano llegó a las filas de Cangas. Sin equipo, el balcánico puede actuar en toda la primera línea de juego.

Strahinja Simic (i) con los colores del cuadro gallego. / Google

Aranda de Duero

El Villa de Aranda se fija en el central serbio Strahinja Simic. El balcánico, tras su paso por Cangas hasta hace apenas unas jornadas, responde a las exigencias que busca la entidad del Príncipe de Asturias. Simic es un jugador que puede actuar en toda la primera línea de juego y sería interesante por su versatilidad.

Según ha podido saber la Cadena SER desde la entidad ribereña ya se han mantenido contactos con el jugador que debutaba este año en Liga ASOBAL donde ha logrado anotar un total de 25 goles en las filas del cuadro gallego.

LA SALIDA DE GAVIDIA Y LA POSIBLE LLEGADA DE SIMIC

De confirmarse la llegada de Simic tendría lugar un dato curioso. Tras la salida de Franco Gavidia de la escuadra arandina con destino a Cangas, el balcánico realizaría el viaje a la inversa.

TRAYECTORIA DE SIMIC

Más allá de su paso por Cangas, este central de 25 años de edad, 1.82 metros y 83 kilos, con anterioridad en Pilotes Posadas. Su gran actuación en las filas del cuadro vigués le abrió las puertas de la ASOBAL. Allí, en Primera Nacional marcó 233 goles en 27 partidos -8,63 tantos por encuentro-. Recaló en España procedente de HC Radnicki Kragujevac. donde logró jugar la Challenge Cup en la temporada 15/16 donde marcó 18 tantos en ocho encuentros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00