Deportes

Adeva no jugará en Tordesillas

El ariete talaverano vio la quinta amarilla ante el Bupolsa y De los Mozos tendrá que buscar acompañante a Rubiato en el ataque. Carmona, Zazu y Ruba, convocados con Castilla y León.

Fran Adeva, durante un encuentro con la camiseta blanquiazul en El Montecillo. / Cadena SER

Aranda de Duero

Primera baja sensible en la era De los Mozos. Fran Adeva no podrá jugar ante el Tordesillas este fin. Una circunstancia ante la que que el técnico burgalés tendrá que buscar una solución en el ataque del equipo. Y es que en los dos encuentros con el burgalés en el banquillo Adeva era la pareja elegida junto a Rubiato. El manchego se lo perderá al estar obligado a descansar tras ver la quinta amarilla ante el Bupolsa.

El encuentro se diputará el domingo a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Las Salinas con el arbitraje del colegiado leonés Eder Mallo Fernández.

TRES BLANQUIAZULES CON CASTILLA Y LEÓN

Por otro lado, el club recibía la llamada de la Federación de Castilla y León de Fútbol para convocar a tres de sus jugadores para el encuentro de ida de la 2ª fase nacional de la Copa de las Regiones de la UEFA ante Cataluña del próximo miércoles 31 de enero. Se trata de Zazu, Ruba y Carmona. Los dos primeros ya venían recibiendo la citación del seleccionador, Mario Sánchez, al igual que el meta, aunque desde este momento lo hace como jugador blanquiazul, antes lo hacía como jugador del su ex equipo, el Astorga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00