Sociedad

La rotonda del Submarino Peral está parada y sin fecha para terminarla según el PP

Francisco Espejo, portavoz municipal afirma que "tenían un presupuesto de 120.000 euros y solo se ha ejecutado el 50 por ciento de la obra"

PP

Cartagena

"La rotonda del Submarino Peral, en el cruce del Paseo de Alfonso XIII con Capitanes Ripoll, es el ejemplo más claro de la incompetencia y mala gestión del Gobierno de José López y Ana Belén Castejón", según ha dicho el portavoz municipal del PP, Francisco Espejo.

Espejo recuerda que "las últimas obras en la rotonda tenían un presupuesto de 120.000 euros y que solo se ha ejecutado el 50 por ciento". Es decir, "30 meses más tarde han dejado patas arriba una rotonda que se ha convertido en el gran expositor de todos aquellos que vienen a Cartagena por una de las principales arterias de la ciudad”.

Espejo ha dicho que “cada vez que pasemos por la rotonda recordaremos el 'Legado del Pacto de la Servilleta de López y Castejón', con el apoyo de Podemos: "tener parada una obra que estaba casi terminada cuando llegaron al Gobierno y colocar la réplica del Submarino Peral por la que López terminó en los juzgados imputado por injurias y calumnias”. Hoy la obra ha costado mucho más de 100.000 euros y sigue sin estar terminada”, según Espejo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00