SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

Rafael Perales, nuevo entrenador del Martos CD

Estaba dirigiendo al Baeza CF y firmará contrato sólo hasta final de temporada

Rafa Perales en el banquillo del Baeza CF en una temporada anterior. / Albero y Mikasa

Jaén

El actual entrenador del Baeza CF de Primera Andaluza, Rafael Perales, será el nuevo entrenador del Martos CD para lo que resta de temporada. Tras la destitución de Toni García, tanto el director deportivo como el presidente de la entidad marteña depositaron su confianza en Carlos Rando, entrenador de porteros, pero éste no dispone de la titulación necesaria para ser el primer entrenador del equipo, por lo que se han visto obligados a contratar a otro preparador

El nuevo técnico firmará contrato sólo por tres meses, que es el tiempo que resta de campeonato ya que la actual junta directiva dejará su cargo a un nuevo equipo de gestión. Por otra parte, la directiva baezana ya ha dejado claro a Rafael Perales que no se opondrá a su salida a pesar de que esto le suponga tener que buscar a otro entrenador.

El acuerdo es total entre Perales y el Martos pero no será hasta después del derbi del próximo domingo entre el cuadro marteño y el Mancha Real cuando Rafael Perales tome las riendas de forma definitiva de su nuevo club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00