Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Rejoneo

“Pertenezco a una familia taurina, pero también están hartos ya de pasar miedo”

Entrevista con Pablo Guerrero Domecq, cuarta generación de rejoneadores de la familia que debutó el sábado en La Puebla

Pablo Guerrero Domecq, en un momento de la entrevista en Hoy por Hoy Jerez con Eugenio Camacho / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

Tiene 22 años y está terminando Administración y Dirección de Empresas en Jerez, pero su vocación es ser rejoneador. Como lo fue su tío abuelo Álvaro Domecq Díez, su tío abuelo Álvaro Domecq Romero y sus tíos Luis y Antonio Domecq. Pablo Guerrero Domecq abandera la cuarta generación de rejoneadores de la familia Domecq, "una responsabilidad enorme y un orgullo", como ha reconocido este mediodía en una entrevista en Hoy por Hoy Jerez.

Pablo Guerrero debutó el pasado sábado desorejando a su novillo en una corrida en La Puebla del Río, aunque desde 2013 ha tenido ya tres apariciones en público, en sendos festivales a beneficio de la Fundación Manuel Maestre Davila en Los Barrios y el año siguiente en la plaza de toros de Jerez, donde sueña con debutar algún día, y en Fascinas.

Guerrero Domecq asegura estar recibiendo todo el apoyo de su familia, especialmente de su tío Álvaro, aunque reconoce que "en casa están un poco hartos ya de pasar miedo".

Entrevista con Pablo Guerrero Domecq

09:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516703961_674092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este martes ha pasado por los micrófonos de Radio Jerez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00