Política

Teresa López repetirá como candidata

La alcaldesa de Medina tiene centradas las pautas de trabajo en la atracción de empresas

La alcaldesa de Medina a nuncia que volverá a repetir como candidata del PSOE / Cadena Ser

Medina del Campo

Menos de dos años quedan de legislatura y algunas formaciones políticas van realizando movimientos de cara al siguiente proceso electoral. Hace unos días, con la dimisión de Alberto Arranz, Gana Medina ya avanzaba que a estas alturas el grupo tiene que estar al 100%, hecho que esperan conseguir con la incorporación de Paco de la Rosa. Una incorporación que agrada a la alcaldesa de Medina quien asegura que será más fácil trabajar con De la Rosa en el Ayuntamiento por la experiencia que este tiene. Con respecto al futuro del PSOE, asegura Teresa López que está más unido que nunca y que será ella quien encabece la candidatura para las próximas elecciones.

Pero mientras tanto hay otras cosas que resolver. Hace unos días se desbloqueó el proyecto de la residencia y también llegó el 1,5% cultural para la iglesia del Simón Ruiz, unas decisiones que hacen pensar a Teresa López en el cambio de actitud de las administraciones con respecto a Medina del Campo desde que gobierna el PSOE. Al principio no había diálogo ni colaboración pero ahora, asegura, las cosas han cambiado.

Además de la residencia y el Simón Ruiz se trabaja ya en firme en el Centro de Transportes, el Parque de Invierno y la rotonda que una la Nacional VI con la estación del AVE. Por eso, Teresa López centra su atención ahora en otras cuestiones como la atracción de empresas a Medina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00