Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Política municipal

Mario Gómez: “El Partido Popular será valiente a la hora de tomar una decisión en torno a Roque Ortiz”

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia ha insistido en pedir la dimisión del concejal de Fomento tras las grabaciones publicadas por el diario 'La Opinión'

Mario Gómez, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia. / Cadena SER

Murcia

Mario Gómez ha vuelto a recordar en la antena de la SER que su partido, Ciudadanos, ha llegado al escenario político para garantizar la transparencia y la regeneración "y en esa línea vamos a trabajar".

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia ha dicho en Hoy por hoy estar convencido "que el Partido Popular será responsable y valiente y tomará las medidas necesarias para apartar a Roque Ortiz de la primera línea política con el fin de que este tipo de prácticas no se vuelvan a realizar".

Entrevista Mario Gómez, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia

19:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000168306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, Gómez ha exigido al presidente del Partido Popular en la Región de Murcia, Fernando López Miras, "que deje a un lado las ambigüedades y asuma su responsabilidad como máximo mandatario de su partido en el caso Roque Ortiz".

Preguntado por el posible apoyo de Ciudadanos a la moción de censura que plantea el PSOE, el edil naranja no ha querido pronunciarse aunque si ha dicho que su partido "sabe bien que hacer en estos casos".

La noticia saltó hace unos días cuando el diario 'La Opinión' daba a conocer unas grabaciones en las que se escucha al concejal de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, Roque Ortiz, en una reunión con pedáneos en las que quedaba al descubierto la forma en la que asegurar votos para su partido: "Hay gente que está donde está gracias al PP, que no se olvide quien trabaja en las concesionarias; el que no se acuerda de las cosas es un marrano, puede que vengan otros y les pongan en la calle".

Tras las polémicas palabras de Ortiz, el PSOE ha anunciado en los últimos días una moción de censura contra el Gobierno de Ballesta. Por su parte, Ahora Murcia ya ha pedido la creación de una comisión de investigación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00