Fútbol
Lorca FC

El Real Mallorca ofrece tres temporadas al media punta del Lorca, Noguera

El club mallorquin se ha fijado en el jugador madrileño que desde que llego Fabri, no cuenta con oportunidades

Alberto Noguera en una de sus últimas apariciones frente al Numancia / FOTO: LALIGA

Lorca

El Real Mallorca, ha puesto sus ojos en el jugador del Lorca Alberto Noguera, a quién ha hecho una interesante oferta, de esas que son difícilmente rechazables por duración de contrato y por la cantidad económica a percibir.

Noguera, que no cuenta para Fabri González desde que este llegó al cuerpo técnico del conjunto blanquiazul, baraja la posibilidad de abandonar la disciplina del Lorca tras haber disputado solo once minutos en los últimos tres partidos con el técnico gallego en el banquillo. El Real Mallorca podría ser el destino del madrileño, al que han ofrecido un contrato por lo que resta de temporada y tres más, con la promesa de mantenerle el contrato económico que actualmente tiene en el conjunto lorquino. Según ha podido saber Radio Lorca Cadena Ser, el Lorca ha pedido la cantidad de 150.000 euros al equipo mallorquín por la carta de libertad del media punta, que cumple contrato el 30 de junio.

Alberto Noguera podría ser el noveno futbolista en abandonar la plantilla del Lorca en este mercado de invierno tras confirmarse el adiós de Sito, Eugeni, Valens, Molo, Manel, Cristian Bustos, Carlos Martínez y la baja federativa de Chumbi por lesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00