Ocio y cultura
Fallas

Estos son los carteles de Fallas 2018

La imagen gráfica para las fiestas de este año viene de la mano de las diseñadoras de Yinsen Studio. Son artesanales y se centran en los sentimientos falleros

Carteles de las Fallas 2018 / Radio Valencia

Valencia

"Som Foc, Som tradició, som pólvora", estos son los lemas de la cartelería que promocionará las Fallas de 2018. Un diseño de María Pradera y Lorena Saavedra de Yinsen Studios que han sidro realizados de manera artesanal y digitalizados posteriormente.

Más información

La imagen gráfica de Fallas no se queda solo en los carteles también se plasmará en todos los elementos de comunicación de la Fiesta, incluso en el trofeo que se entrega en la gala de la pirotecnia que en esta ocasión será un corazón de madera atravesado por un masclet.

Radio Valencia

Radio Valencia

Las diseñadoras han explicado el proceso creativo y artesanal de estos carteles que se centran en tres elementos, la llama para el fuego, el corazón para la pólvora y la peineta fallera para la tradición. Todos ellos como si fueran mirillas por las que mirar la fiesta de las Fallas.

Cartel de la Fallas 2018 "Som Tradició" con las diseñadoras de Yinsen Studios / Radio Valencia

Cartel de Fallas 2018: "Som foc" con la Fallera Mayor de Valencia / Radio Valencia

Cartel de las Fallas 2018 "Som pólvora" junto con el director del consorcio de museos de la Comunitat Valenciana y el presidente de Junta Central Fallera / Radio Valencia

Santi Botella

Santi Botella

Desde 2015 trabaja en Radio Valencia en coordinación y publicación web, contenidos digitales y redes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00