Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
UD Almería

Pozo dio el susto

Sufrió un golpe en una jugada del partidillo

La imagen del día: Pozo lesionado. Rafa Góngora

Trabajo físico y sesión de vídeo antes de pisar la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo rojiblanco ha comenzado la semana de trabajo después de tener descanso el lunes.

Lucas Alcaraz ha repasado con la plantilla el partido en Oviedo, luego el preparador físico, Miguel Ángel Campos, ha trabajado con los jugadores en la pista interior de atletismo y a continuación todos al campo Anexo para hacer trabajo táctico con vistas al partido del próximo domingo (18:00 horas) ante el CD Numancia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La semana de trabajo será larga para el Almería de Lucas: habrá sesiones de trabajo todos los días.

El equipo salió a las 12:00 horas al Anexo, aunque primero salieron Morcillo, Owona y Pervis que hicieron trabajo al margen, al que se unió el extremo canario Javi Álamo después de hacer la primera parte del entrenamiento con el grupo rojiblanco en el campo Anexo.

El centrocampista argentino Tino Costa, por su parte, estuvo en la hierba viendo la sesión de trabajo de sus compañeros. El próximo lunes viajará a Barcelona para que lo vea el doctor que lo operó, por lo que la sala médica se quedó vacía. Todos los jugadores de una manera u otra estaban en el campo Anexo. ¡Qué alegría en el Anexo, pero el día acabó con susto!

El entrenamiento iba perfecto hasta que el malagueño José Ángel Pozo, en una jugada del partidillo con un Lucas Alcaraz muy exigente durante todo el partidillo, se dio un golpe y tuvo que abandonar el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Se fue con el médico rojiblanco y el fisio; se quitó la bota derecha con gestos de dolor.

Habrá que ver cómo amanece el genio de la lámpara este miércoles para saber si continúa con molestias.

El entrenador del Almería estuvo muy activo durante todo la primera sesión de trabajo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos e incluso abroncó al lateral Nano en una de las jugadas del partidillo.

Otro de los detalles en el entrenamiento del martes fue ver a Rafael Rodríguez, agente de Lucas Alcaraz, siguiendo la sesión de trabajo de los rojiblancos, aunque Rafitaestuvo primero hablando con Ibán Andrés, secretario técnico del Almería. El equipo regresa este miércoles al trabajo para seguir preparando la cita del domingo.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00