Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Historia
Conflictos laborales

Securitas asume la seguridad de la Muralla

La nueva empresa se hace cargo de los diez trabajadores que llevaban cinco meses sin cobrar de la anterior concesionaria, Seguridad Integral Canaria

Los guardas de seguridad de la muralla empezarán a cobrar en breve / Eduardo Mayorga

Ávila

La empresa Securitas gestiona desde este martes la seguridad en la Muralla de Ávila, en el aparcamiento de vehículos pesados del Polígono de Las Hervencias y en la Ciudad Deportiva.

Se han hecho cargo de los diez trabajadores que prestan servicio en estos espacios municipales y que llevaban varios meses sin cobrar sus nóminas porque la anterior empresa, Seguridad Integral Canaria, entró en concurso de acreedores.

Ahora tendrán que esperar a las decisiones que tome el administrador concursal para saber si podrán recuperar parte del dinero que se les adeuda, en total cinco nóminas y una paga extra.

Miguel Ángel Herraez, delegado sindical de la empresa, asegura que los compañeros lo han pasado mal pero aún así han seguido acudiendo al trabajo.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00