Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Ya puedes comprarte un piso en Colmenar Viejo a través de Amazon

La promoción de Altamira en Colmenar junto con las de Boadilla, Velilla y Pozuelo son las primeras a la venta a través del gigante de comercio electrónico

Promoción en el Residencial El Encinar en Colmenar Viejo / Altamira

Colmenar Viejo

La empresa inmobiliaria Altamira ha decidido poner a la venta a través de Amazon sus nuevas promociones de vivienda en Colmenar Viejo, Boadilla del Monte, Velilla de San Antón y Pozuelo de Alarcón. Junto con viviendas en Cataluña, Valencia, Alicante y Málaga se convierten en las primeras en ofertarse a través del portal de e-commerce más importante del mundo.

Selección Amazon de viviendas / Altamira

En concreto en Colmenar Viejo, se pone a la venta una promoción de obra nueva de 80 viviendas en el Residencial El Encinar, en concreto en la calle Estación de Atocha. Todos los inmuebles incluyen terraza, dos plazas de garaje y trastero además de piscina, pista de pádel y zonas de juegos infantiles en las zonas comunes.

Las viviendas se venden desde 219.000 euros dependiendo de si se opta por 2, 3 y 4 dormitorios. El piso más caro por 310.000 euros es un ático de amplias terrazas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00