Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Segunda división B

Pólvora para suplir a Milla

El ‘Fuenla’ ficha al delantero Arruabarrena, que jugaba en Chipre

Arruabarrena es felicitado por sus compañeros tras marcar el 2-1 ante AC Omonia Nicosia en el partido del pasado sábado. Su equipo terminó perdiendo 2-3. / AEL LImassol

Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada (1º del Grupo I de 2ªB) no ha tardado en reforzar el equipo tras la marcha de Luis Milla al C.D. Tenerife, tal vez obligado tras la mala imagen del equipo en la derrota (1-0) del domingo ante el C.D.A. Navalcarnero.

La dirección técnica ha optado por sumar pólvora en ataque, donde Dioni suma ya 15 goles, con la incorporación de Mikel Arruabarrena, procedente del AEL Limassol del Cyta Championship chipriota. El delantero tolosarra ha firmado por dos temporadas con los del ‘Fernando Torres’.

Con 34 años, es un trotamundos del fútbol: formado en la cantera de Lezama y Tajonar, ha militado también en el Xerez C.D., C.D. Tenerife, Legia de Varsovia, S.D. Eibar (con quienes ascendió a Primera, donde anotó 10 goles, y sumó 166 apariciones), S.D. Huesca e incluso C.D. Leganés (en 2ªB).

En su última aventura en Chipre ha sumado 17 goles en temporada y media, el último este pasado sábado ante el AC Omonia Nicosia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00