Hora 14 Málaga
Actualidad
Violencia género

Herida muy grave una mujer después de que su pareja le agrediera con una olla

La víctima permanece hospitalizada en Málaga y el individuo, de 45 años, ha sido arrestado por la policía nacional

Vista de la urbanización de Estepona donde esta mañana una mujer de 65 años ha sido golpeada en la cabeza con una olla por su pareja, por lo que se encuentra ingresada muy grave en el Hospital Regional de Málaga / Daniel Pérez EFE

Málaga

La Policía Nacional han detenido en Estepona (Málaga) a un hombre, de 45 años y nacionalidad senegalesa, por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio en grado de tentativa tras agredir de gravedad a su pareja en el domicilio de ambos. No existen denuncias previas de la víctima por violencia de género.

Los hechos referidos han tenido lugar esta mañana. Un trabajador de una urbanización de Estepona comunicaba a la Sala de Operaciones del 091 que había visto a una mujer con una herida en la cabeza solicitando ayuda de manera insistente desde la terraza de su domicilio.

Hallada una olla impregnada de sangre en el salón de la vivienda

Una dotación de la Policía Nacional desplazada hasta el domicilio accedió al mismo. Allí localizaron a una mujer con una grave herida en la cabeza y a su presunto agresor. En la mesa del salón ha sido hallada una olla de cocina -impregnada de sangre- con la que al parecer el hombre habría golpeado a la mujer en la cocina del inmueble.

El detenido tenía previsto viajar mañana rumbo a Dakar

Los agentes han detenido al hombre por su presunta implicación en un delito de homicidio en grado de tentativa. En el momento de su detención, los agentes le han intervenido algo más de mil euros y un billete de avión. El arrestado tenía previsto viajar mañana rumbo a Dakar.

La víctima ha sido trasladada al hospital con pronóstico muy grave. De los hechos entiende el Juzgado de Instrucción Número Tres de Violencia de Género de Estepona.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00