Sonia Castedo: “Ricardo Costa es cobarde y mentiroso”

La exalcadesa de Alicante niega haber recibido dinero en efectivo para actos electorales como ha asegurado en sede judicial el exsecretario general del PP valenciano

Sonia Castedo, exalcaldesa de Alicante / ()

La exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha acusado a Ricardo Costa de mentir en sede judicial cuando ha señalado que "se le entregó dinero en efectivo para actos electorales de Orange Market".

Castedo lo ha negado todo en declaraciones a Radio Alicante.

Es más, Sonia Castedo se ha mostrado "muy sorprendida" con la que ha señalado como la segunda referencia a su persona en el juicio de la rama valenciana de Gürtel en la Audiencia Nacional. Lo atribuye a una estrategia "para esparcir porquería y reducir su condena", en alusión a Costa.

Va más allá y habla de actitud "totalmente miserable y cobarde" de alguien que "se creía un Dios con mucho poder".

Insiste: "Son unos cobardes y unos mentirosos". Y en alusión a la campaña electoral de las municipales de 2007, en la que ella era coordinadora, explica que "si Costa asegura que repartió tanto dinero, de Alicante se olvidó".

Ha añadido que "el ex secretario general del PP valenciano no conocía la campaña de Alicante" y concluye que le parece "tremendo" mentir ante un juez.

"No estoy preocupada, porque nada hay", ha insistido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?