Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
Cádiz CF

Fausto Tienza, músculo para la medular

El Cádiz pone sus ojos en el jugador extremeño que se desvinculará de Osasuna para llegar a Cádiz

Osasuna

Cádiz

El Cádiz aprieta por reforzar el centro del campo. Se sigue buscando un jugador de perfil defensivo y que aporte músculo a la medular. Uno de los jugadores que cuenta con más opciones para acabar vistiendo de amarillo es el jugador de Osasuna Fausto Tienza. Según informaciones de Radio Cádiz, el jugador vestirá de amarillo, salvo sorpresa de última hora.

El extremeño formado en las categorías inferiores del Valencia, podría recalar en la disciplina amarilla. Otros equipos de la categoría, como el Córdoba, se habrían interesado en hacerse con el jugador, pero los de Cervera han respondido para hacerse con los servicios del futbolista.

Se trata de un pivote defensivo nacido en enero del 90 que pasó por equipos como Valencia, Betis, Alcorcón y Osasuna entre otros.

Con la llegada de este futbolista la parcela deportiva cerraría la búsqueda de centrocampistas y ya sólo quedaría la llegada de un delantero para cerrar la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00