Sociedad
Sucesos

Un fallecido en una colisión múltiple en la N-340 en Alcalá de Xivert

En el accidente se vieron implicados 4 camiones articulados y 2 turismos. Hubo otro accidente en la CV12 en Ares y en la A-23 en Barracas

Imagen de archivo de un accidente en Alcalà de Xivert en 2016 / SIAB

Castellón

Una persona falleció ayer por la tarde tras una colisión múltiple en la que se vieron implicados cuatro camiones articulados y dos turismos en la N-340 en Alcalá de Xivert. Otra persona resultó herida grave, a la que los bomberos tuvieron que excarcelar porquehabía quedado atrapado en su turismo.

Al margen del accidente en la N-340, una hora más tarde se produjo otra colisión en la CV12 a su paso por Ares del Maestrat en el que se vieron implicados un coche y una furgoneta. Los bomberos tuvieron que excarcelar al ocupante del turismo y más tarde fue trasladado por la SAMU hasta el hospital. En la furgoneta viajaban dos personas, un varón y una mujer, que no estaban atrapados.

Y en la A-23 en Barracas, un camión se salió de la vía y volcó pero tanto el conductor como la acompañante pudieron salir con la ayuda de los bomberos sin que hiciera falta excarcelar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00