Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE

Victoria a base de esfuerzo (93-79)

El Iberostar Tenerife doblega al Paok que solo apretó en los veinte primeros minutos

Los aurinegros siguen líderes de su grupo en la BCL / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

Nueva victoria del Iberostar Tenerife en la Basketball Champions League ante un Paok que dio mucho trabajo a las huestes de Fotis Katsikaris y que refuereza el liderato de los aurinegros en el grupo B de la competición europea.

Un encuentro que comenzó con duras defensas y errores en el cuadro local que permitieron al equipo de Ilias Papathedorou a tomar ligeras ventajas en el marcador gracias a los aciertos del cuadro heleno con Krubally, Katsivelis y Goss haciendo daño en la zona local.

Pero la mejor versión de Rosco Allen estaba por llegar. El ala pívot aurinegro firmó un encuentro pletórico con 19 puntos y 11 rebotes en casi 32 minutos y a pesar de algunos errores se erigió en el principal estilete de los tinerfeños, secundado por Ponitka con 16 puntos y Tobey con 14.

El actual campeón de la competición volverá a jugar en casa la próxima jornada con motivo de la visita del Elan Chalon correspondiente a la penúltima jornada de grupos, y con el primer puesto virtualmente conseguido a falta de dos jornadas por disputar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00