Deportes
Deportivo

Conjura en el vestuario

Los jugadores se reúnen sin Cristóbal para abordar la crisis de resultados del equipo

Ciudad Deportiva de Abegondo / RC Deportivo

A Coruña

Los jugadores del Deportivo se reunieron esta mañana en Abegondo. Sin la presencia del cuerpo técnico, que esperó en el césped al término de la charla de los capitanes con el resto de la plantilla, los futbolistas hablaron de cómo abordar la situación delicada que vive el equipo. Se trata, según afirma Pedro Mosquera, de una conversación motivacional, que nada tiene que ver con el fútbol, para levantar el ánimo de los futbolista e intentar que el equipo reacciones el sábado ante el Levante.

"Era un buen momento para poner las cosas claras y hacer ver a todo el equipo que este fin de semana era crucial para nosotros y tenemos que ver que esta semana es vital", afirmó en rueda de prensa Pedro Mosquera. El capitán del equipo explicó que"es la segunda vez que hablamos a lo largo del año. La primera vez ya pegamos un cambio".

La conjura de los jugadores se produce un día después del conflicto producido con la expulsión de Emre Çolak del entrenamiento del Deportivo. Mosquera explicó que había sido una decisión de Cristóbal, sin preguntar a los capitanes su opinión, pero que sería apoyada por todo el vestuario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00