SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Otro que se va

Golobart rescinde su contrato con el Elche C.F.

El Club busca otro central y un lateral zurdo tras pedir su salida Adrián Jiménez

Golobart posa en su presentación con el Elche el pasado verano / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. y el central Román Golobart, de 25 años, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba. La dirección deportiva y el cuerpo técnico no contaban con el catalán y hoy se ha confirmado oficialmente su salida de la entidad ilicitana.

Los anteriores en salir del Club fueron Diego Benito, que también rescindió y firmó por el Cartagena, y Peris que jugará cedido en el Marbella. Tres han sido también las incorporaciones: Jony Ñíguez, Zotko y Josan. Ahora, el director deportivo, Jorge Cordero, busca otro central y un lateral zurdo tras pedir su salida del Club Adrián Jiménez.

Un Golobart que se ha ejercitado hoy mismo a las órdenes del técnico franjiverde, Josico Moreno, y después ha firmado su finiquito con el Club. De hecho, el pasado domingo ante el Deportivo Aragón ya se quedó en la grada a pesar de las bajas de los centrales Primi y Zotko. Josico decidió situar al lateral Edu Albacar en el eje de la defensa junto a Gonzalo Verdú.

Golobart sólo tiene por delante una semana para encotrar otro equipo. Hace algunas semanas surgió cierto interés del Real Murcia, del que llegó procedente el pasado verano tras petición expresa del anterior entrenador, Vicente Mir, con el que coincidió en el conjunto grana la pasada campaña, en la que cayeron eliminados en la fase de ascenso a Segunda ante el Valencia Mestalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00