SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El mercado de jugadores se cerrará el día 31 de enero

Hasta ese día los equipos podrán fichar a nuevos jugadores o dar la baja a otros

Jugadores del Real Jaén entrenan en el césped de la Universidad de Jaén con Salva Ballesta al mando. / Real Jaén CF

Jaén

Cuando apenas falta una semana para que se cierre el mercado invernal de jugadores los equipos de la provincia apuran sus opciones para reforzar sus respectivas plantillas. En unos casos con nuevos jugadores y en otros aligerando la nómina con aquellos que no cuentan demasiado para los entrenadores. La situación para los equipos de Jaén que militan en el grupo IX es la siguiente:

Real Jaén

Su director deportivo, Rubén Andrés, ha declarado que la actual plantilla está prácticamente cerrada con las incorporaciones de Mario Martos, que ya está disponible para jugar, y Álvaro Torralbo; sin embargo, no se descarta la incorporación de algún nuevo jugador si éste aumenta en calidad el plantel. Recordar que el club de la capital tiene ya cubiertas las 22 fichas, por lo que la llegada de un nuevo futbolista significaría dar la baja a otro.

Linares Deportivo

La derrota en los últimos tres partidos ha hecho que las opciones azulillas por jugar la fase de ascenso se hayan diluido. El ánimo entre sus seguidores ha caído casi en picado y entre ellos se ha instalado la desilusión. Por ello, el objetivo de su junta directiva pasa por aligerar la plantilla dando la baja a varios jugadores de la actual plantilla.

Martos CD

Los últimos problemas que se han dado en el seno del vestuario marteño han motivado el despido de Toni García como entrenador y la llegada de Rafael Perales. Además la marcha de un jugador insignia como Vitu, máximo goleador del grupo IX, ha hecho que la conformidad se haya instalado en la plantilla; incluso puede ser que algún jugador más decido marchar en los próximo días.

Torredonjimeno

La única duda que puede existir en el cuadro tosiriano es la continuidad o no hasta final de temporada de su jugador franquicia como es Juan Carlos, máximo goleador del equipo y jugador más sobresaliente de la plantilla. Por lo demás no se espera la salida de otro jugador.

Atlético Mancha Real

El equipo que entrena Manuel Moreno 'Rizos' ha fichado muy bien en los últimos días. Tras la incorporación de David Ordoñez y la última de Vitu, el equipo se ha reforzado y no se espera ningún movimiento más, ni de entrada ni de salida, en los próximos días.

Villacarrillo

El cuadro que entrena Jesús Párraga no tiene todavía cerrada su plantilla. El club busca hasta tres jugadores que den mayor consistencia y veteranía a este equipo para intentar el milagro de la permanencia. Un defensa con experiencia, medio campo y banda; son las necesidades imperiosas de la plantilla. No se descarta que esos refuerzos pudieran llegar incluso de la propia provincia de Jaén

En definitiva hasta el día 31 hay tiempo para poder seguir moviendo el mercado de jugadores y seguros estamos que ese mercado se moverá porque hay equipos que quieren cubrir sus objetivos y para ello deberán reforzar sus plantillas. Otros sin aspiraciones intentarán aliviar su nómina y para ello habrá jugadores que causen baja en dichas plantillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00