Más deportes

Deporte adaptado en Medina del Campo

Unos 100 deportistas se reunirán en la villa en una jornada de la Liga Regional de Natación Adaptada

La natación adaptada reunirá en Medina del Campo a un centenar de deportistas / Cadena Ser

Medina del Campo

El Ayuntamiento de Medina vuelve a apostar por la visualización de los deportes adaptados y colabora con la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León en una jornada que se celebrará el próximo domingo.

Unos 100 deportistas llegarán a la villa para participar en la segunda jornada de esta liga de natación, jornada clasificatoria para la final. En ella estará presente el deportista medinense Quique Navas. La Federación de Castilla y León coordina esta acción que consta de diversas pruebas y estilos; libres, flotación, espalda o braza tanto masculino como femenino. La cita es a las 16.00 horas y se estima que terminará en torno a las 19.00 horas. Pero además, la federación ha organizado una jornada informativa que se desarrollará mañana en el IES Emperador Carlos a fin de concienciar a los alumnos de la importancia de la educación física y los deportes adaptados.

En este caso se trata de pruebas de natación pero la Federación y el Ayuntamiento no descartan que el próximo año se puedan convocar para otros deportes como el atletismo dadas las buenas instalaciones con las que cuenta la villa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00