Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Redes sociales

La #Tuithistoria de Javier Ruiz

"¡Cómo han cambiado las cosas, Manolo!"

Javi Ruiz

Murcia

Tuithistoria moto alquilada

Tuithistoria moto alquilada

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000168374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se miran. Se ríen. Se cachondean. Se dan codazos. Son tres chiquillos de sesenta años. "Manolo, que te vas a pegar un trompazo, lleva cuidao", le dice uno.

Manolo mientras tanto se sube con dificultades a una moto amarilla. Sí. De esas que han puesto en Murcia y que se pueden "alquilar con el móvil", les explica a sus compadres.

Están en la confluencia de dos calles. Han llegado allí siguiendo el gps del móvil de Manolo, que parece que es el más aventurero. Los otros se ríen de la tecnología hasta que la ves funcionar. "llegas, coges una moto que no es tuya dandole a un botón del móvil... y ya está". Joder Manolo, dice uno, el futuro ya está aquí.

Me paro a escucharles y, para que nadie me diga que me invento estas tuithistorias, les echo una foto para subirla a twitter. Cuando nacieron, allá por mediados del lejano siglo veinte, el coche más famoso era el seiscientos y el simca mil.

Cómo han cambiado las cosas, Manolo. Le gritan los incrédulos amigos mientras el moderno del grupo se marcha con su moto alquilada con el móvil.

Javier Ruiz

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00