Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Más deportes
MTB

El medallista olímpico Carlos Coloma lidera otro año al Primaflor-Mondraker-Rotor

Se presentó en Archena la escuadra Élite UCI dirigida por el murciano Fran Pérez. Con cuatro fichajes, peleará la Copa del Mundo de Mountain Bike. Contará con 13 corredores de Campo a Través Élite, Sub-23 y Junior, y Maratón

Foto: Primaflor-Mondraker-Rotor

Murcia

El Primaflor-Mondraker-Rotor volverá a rodar fuerte en la Copa del Mundo de BTT (Mountain Bike). La escuadra española, dirigida por el murciano Fran Pérez, se presentó en Archena y dio a conocer a sus patrocinadores y también a los corredores que compondrán este equipo de categoría Elite UCI.

Destaca entre sus miembros el medallista olímpico Carlos Coloma, bronce en Río, y 14º el pasado año en la general de la Copa del Mundo, amén de imponerse en la de Superprestigio. Junto a él, en la categoría campo a través, sigue la brasileña Raiza Goulao (9ª ranking UCI) y llegan como grandes fichajes el checo Onderj Cink (que el año pasado corrió en carretera con el Bahrain-Mérida) y los australianos Rebecca Henderson (campeona de su país) y Daniel McConnell, con amplia experiencia en pruebas mundiales. No sufrirá cambios la escuadra de Maratón, con Jesús Del Nero, Ramón Sagués y la pulpileña María José Haro.

Pero el Primaflor-Mondraker-Rotor también quiere hacerse fuerte en categorías inferiores y competirá en Sub-23 con Josep Durán (campeón de España), Miriam Palacios, María Rodríguez y su incorporación Rocío del Alba García (ganadora del Open de España). Ya en Junior, David Campos, de Vélez Rubio y que compite bajo licencia murciana.

La primera prueba de la temporada será este jueves, día 25, en Albir (Alicante) con la Costa Blanca Bike Race y la presencia de todo el equipo de campo a través, del sub-23 Josep Durán y de Ramón Sagués, de la división de Maratón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00