Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Relaciones pareja

¿Quieres saber cómo tener más y mejores relaciones sexuales?

La psicóloga y sexóloga Anna Gil Wittke nos da las claves en Hoy por hoy

Anna Gil Wittke nos visita los miércoles en el espacio 'Hablando Claro' / Cadena SER

Murcia

En materia sexual, una de las demandas que más suele escucharse tanto en consulta como en la propia calle, es la falta de relaciones sexuales en una pareja, sobre todo si hablamos de relaciones que se alargan en el tiempo.

Según la psicóloga y sexóloga Anna Gil Wittke, para mantener con más frecuencia esas relaciones sexuales, debemos preguntarnos cuáles son las estrategias que ultilizamos con nuestra pareja para alcanzar nuestra meta.

Gil Wittke nos ha contado cómo tomar la iniciativa para que funcione y cuáles son las estrategias más eficaces, así como las que nunca deberíamos utilizar si queremos culminar con éxito nuestro objetivo.

Como adelanto les contamos que según Anna Gil, es muy importante trabajar el sentido del oido y tener muy en cuenta que "la iniciativa sexual no se tiene porque tomar justo antes de la relación sexual". El resto, pulsando el play.

Hablando Claro / Anna Gil Wittke (24-01-17)

15:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000168452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00