Sociedad
Solidaridad

La Asociación de Alzheimer de Palencia organiza un desfile de moda benéfico

El diseñador José Martín mostrará sus creaciones para la recaudación de fondos de la asociación

Desfile de José Martín Alta Costura a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Palencia / Fuente: Asociación de Alzheimer de Palencia

Palencia

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Palencia celebra este sábado 27 de enero su desfile benéfico a cargo de José Martín Alta Costura. Será en el Palacio de la Diputación de Palencia a partir de las 20:00.

La venta de entradas en la sede de la asociación y en el taller del diseñador José Martín se han vendido en los últimos días al precio de 12€ y 25€ en el caso de la entrada "vip". Además se ha habilitado una "Fila Cero" para que todos los interesados en colaborar con la asociación puedan hacer sus aportaciones. El número de cuenta es ES52 2108 4538 73 0032068116.

La presidenta de la Asociación, Milagros Carvajal ha mostrado su agradecimiento tanto a la Institución Provincial por poner a su disposición sus instalaciones, como a José Martín que prestará sus creaciones de forma desinteresada para la realización del desfile.

La recaudación del acto se destinará a ampliar los medios para el servicio de transporte de enfermos de la asociación, ya que a los tres turnos de transporte que se venían realizando (dos por la mañana y uno por la tarde) se ha tenido que sumar uno más (de mañana) por el aumento de socios y demanda.

Estos planes se enmarcan en un 2018 que viene marcado por el 25 aniversario de la organización que cuenta con 469 socios. Las previsiones para este año hablan de ofrecer un nuevo servicio de atención al enfermo en domicilio que hasta ahora sólo se prestaba en los centros de San Juanillo y La Puebla. Además se trabaja también en servicio de comedor para facilitar el descanso de los familiares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00