¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La carretera de Puerto de Béjar a Cáceres, un peligro para los conductores

La vía presenta un estado extremadamente deteriorado desde hace varios meses

Imagen de uno de los baches más peligrosos de la vía. /

La vía de titularidad municipal que discurre entre Puerto de Béjar y el límite de provincia con Cáceres, al sur de la provincia de Salamanca, presenta un peligroso estado para la normal circulación de los vehículos.

Así se constata una vez que se observa el estado del firme, tal y como les ofrecemos en imágenes en esta web. La carretera, que discurre por un área montañosa en la que son habituales las precipitaciones de lluvia y nieve, está muy deteriorada en la parte de la provincia de Salamanca. Los baches peligrosos, el firme desgastado y la maleza, que cubre en algunas zonas la vía, son los principales inconvenientes a los que se enfrentan los usuarios.

Una vez la vía se adentra en la comunidad autónoma de Extremadura, el aspecto es radicalmente opuesto. La vía está en perfectas condiciones en lo que a asfaltado se refiere, y no presenta ninguna dificultad para los conductores por deficiencias en su mantenimiento una vez se conecta con el término del municipio de La Garganta.

Sí es el caso del tramo de Salamanca, cuyo cuidado corresponde al municipio de Puerto de Béjar, tal y como ha confirmado la Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?