Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Metro Sevilla

Principio de acuerdo para ampliar el Metro de Sevilla

Gobierno, Junta y Ayuntamiento han acordado crear una mesa técnica para abordar la cofinanciación del tramo de la Línea 3 que una Pino Montano y el Prado de San Sebastián

Cadena Ser

Sevilla

Principio de acuerdo entre Gobierno, Junta y Ayuntamiento de Sevilla para abordar la ampliación de la red de metro de Sevilla.

El ministerio de Fomento, la Consejería del ramo y el Ayuntamiento de la capital han acordado crear una mesa técnica en la que las tres administraciones acuerden la cofinanciación y ejecución de la línea 3 de metro.

Ayuntamiento de Sevilla

Este primer trazado de la línea 3, contempla unir Pino Montano con el Prado de San Sebastián. Un tramo con un presupuesto superior a los 700 millones de euros y que duplicará el número de usuarios según las primeras estimaciones. El alcalde, Juan Espadas, ha manifestado su satisfacción por lo que ha valorado como un paso definitivo para la reactivación de la extensión de la red.

Acuerdo para retomar obras del Metro de Sevilla

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000555036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00