Sociedad
Tarancón

Estos son los nombres de Los Mejores 2017

La gala de entrega de premios a personalidades y entidades destacadas del año pasado será el 28 de enero, a las seis de la tarde, en el auditorio

Alejandro Rodrigo, mención especial del Ayuntamiento de Tarancón. / CADENA SER

Tarancón

El Ayuntamiento de Tarancón ha dado a conocer esta mañana el nombre de las personas y entidades que serán reconocidas el 28 de enero en la gala de Los Mejores. Esta es la gala de entrega de premios a personalidades destacadas del año anterior en nuestra localidad y los galardones son entregados por los consejos de cada área de participación ciudadana.

Esta edición habrá una mención especial para el comandante de la Guardia Civil, Alejandro Rodrigo; también el premio Labor Humanitaria recae en la Obra Social La Caixa; el premio Juventud será para el Grupo Teatro Shesparke; el de Mujer: Antonia Fernández Valencia; el premio Deporte estará destinado a Juan Francisco Polo Falero, y el de Cultura recaerá en José Antonio Magro.

Cadena SER

El concejal, Raúl Añover, ha explicado las razones que han llevado a cada consejo a la elección de estos galardonados.

Raúl Añover, concejal de Cultura sobre Los Mejores 2017

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516806500_889298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La gala tendrá lugar a las seis de la tarde, será presentada por el grupo de teatro Güena Gana. Las invitaciones ya se pueden recoger en el auditorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00