Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

La zona norte de Tres Cantos tendrá en breve un nuevo complejo deportivo

La empresa concesionaria de este centro construido en suelo público ha anunciado el inicio de actividad en próximas fechas

Proyecto de las instalaciones del nuevo complejo deportivo de la zona norte / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El nuevo Complejo Deportivo de la zona Norte de Tres Cantos ubicado en el número 18 de la avenida de Madrid abrirá sus puertas en los próximos días, según ha anunciado la empresa concesionaria Detefile y BF. La instalación operará bajo la marca Body Factory y está construida sobre suelo público por lo que su oferta deportiva tendrá precios similares a los de los polideportivos municipales.

Con dos piscinas, zona de spa, salas de fitness, ciclyng y otras dos de actividades múltiples dirigidas, cuenta también con cafetería y ludoteca. El complejo tiene en el exterior 15 pistas de pádel acristaladas – nueve de ellas cubiertas- y un aparcamiento al aire libre de 213 plazas.

El ayuntamiento de Tres Cantos ha informado que se podrá disfrutar de su oferta deportiva desde 27,62 euros y se realizarán programas para personas con discapacidad, cursos gratuitos de pádel para niños empadronados, campamentos infantiles de verano o descuentos para los vecinos del municipio.

La concesión del terreno a la empresa está fijada en 50 años y el canon anual para el ayuntamiento es de 100.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00