Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Niños de entre 8 y 14 años tendrán revisión bucodental gratis

Más de 10.000 niños se beneficiarán del convenio entre la URJC y el Ayuntamiento

El alcalde de Fuenlabrada y el rector de la URJC han firmado un convenio para la revisión bucodental gratis de niños fuenlabreños. / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fuenlabrada

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, y el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, han firmado hoy un convenio por el cual más de 10.000 menores de la ciudad podrán tener una revisión bucodental gratuita. Será en el campus de Alcorcón, donde tiene sus instalaciones la Fundación Clínica Universitaria Rey Juan Carlos. Además de la revisión, se realizarán informes de los resultados de estos exámenes, tanto a los padres como a los centros educativos donde estudian, incluyendo recomendaciones sobre tratamientos.

Paralelamente, el Consistorio hará una campaña sobre la importancia de cuidar la dentadura, recomendando a los colegios e institutos la participación en esta campaña. Con esta iniciativa, según Robles, se quiere asesorar a las familias sobre la salud bucodental de sus hijos.

Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada, habla del convenio firmado con la URJC para la asistencia gratuita bucodental a niños de la ciudad.

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516799633_420533/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Fundación es la encargada de organizar y gestionar la prestación de servicios y actividades de docencia e investigación que desarrolla la Clínica, integrada dentro de la Universidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00