Economia y negocios

Operación de los Mossos contra una banda de narcos en el área de Barcelona

Se ha hecho una quincena de registros en el área de Barcelona para desmantelar esta organización internacional que trafica sobre todo con marihuana

Actuación de los Mossos d'Esquadra en Ripollet (Barcelona) / Alejandro García EFE

Barcelona

En marcha un operativo de los Mossos en Barcelona y el área metropolitana sur contra un grupo organizado que se dedicaba supuestamente al tráfico de marihuana. Decenas de agentes están haciendo una quincena de entradas y registros en pisos y locales.

Según explican los Mossos en su cuenta de Twitter, se trata de una investigación conjunta con la policía alemana contra un grupo que se dedicaría a cultivar marihuana a gran escala para enviarla posteriormente a Alemania. Se han producido detenciones tanto en Barcelona como en Alemania.

La policía catalana ha encontrado tres grandes plantaciones de marihuana en el operativo que están haciendo desde esta madrugada. Uno de los cultivos lo han localizado en una de las entradas en Ripollet.

Los agentes, que pertenecen a la División de Investigación Criminal (DIC), explican que el grupo desarticulado por tráfico de marihuana está relacionado con un secuestro en Sitges en junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00