Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Taekwondo

Los Barrios, sede de un Curso Internacional de Taekwondo

La cita se celebrará este sábado y domingo en el Samuel Aguilar

Imagen del cartel. / Taekwondo ITF

Este próximo fin de semana, días 27 y 28 de enero, la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España vuelve a convertir al Campo de Gibraltar, más concretamente la Villa de Los Barrios, en la capital el Taekwon-Do ITF.

En el Pabellón Soldado Samuel Aguilar acogerá un Curso Técnico Internacional y Curso Internacional de Instructores de Taekwon-do ITF, que será impartido por el Gran Maestro Kim Ung Chol (IX Dan), de origen coreano es uno de los nombres más reconocidos en la Internacional Taekwon-Do Federation.

Confirmada la asistencia de más de 60 cinturones negros promete ser todo un éxito de participación incluyendo la presencia de 7 maestros de diferentes países.

El presidente de la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España, el maestro Frank Díaz que dirige la Academia de Artes Marciales en Los Barrios se ha mostrado muy satisfecho con el éxito asistencia al evento. "...asistirán maestros y resto de cinturones negros de Inglaterra, Escocia, Irlanda, Francia, República Dominicana, Israel y por supuesto de toda España".

El Taekwon-Do ITF de la comarca comienza fuerte un 2018 lleno de actividades de relevancia en lo que a este arte marcial se refiere.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00