Hoy por Hoy CádizHoy por Hoy Cádiz
Actualidad
Una nueva cita con la musica de cámara en la ciudad

18 ciclo de música de cámara de la Asociación Qultura

"seguimos sin contar con la ayuda de las administraciones" se lamenta Pedro Fernández Enríquez presidente de la entidad organizadora.

Un momento de la presentación en la sede de la Fundación Cajasol. / Cadena SER CADENA SER

Cádiz

Una nueva convocatoria que acerca la Asociación Qultura ¡y van 18¡ lo que en una ciudad como Cádiz y tratándose de la materia que se trata es un gran logro. Casi un milagro.

Asociación Qultura-Pedro Fernández Enríquez

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000059415/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro Fernández Enríquez, presidente de esta entidad, nos cuenta las carácteristicas y objetivos de la décimooctava edición de este interesante ciclo musical "vienen músicos del circuito internacional, además de la zona". El programa se presenta muy interesante reconociéndose por parte de los organizadores "que para una entidad privada con escasa ayuda de las administraciones es imposible que aborde proyectos con grandes sinfónicas".

Es positivo que se apueste por la música de cámara, muy asumible en Cádiz, si obtiene los apoyos necesarios.  Las casi veinte ediciones lo evidencian.

El ciclo comienza el sábado 27 de Enero y concluye el 17 de Junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00