Deportes
Deportivo

Tres puestos en el aire

Cristóbal no oculta sus dudas en la portería, lateral derecho y centro del campo

Cristóbal Parralo / RC Deportivo

A Coruña

Cristóbal Parralo no ocultó sus dudas de cara al partido del fin de semana. La llegada de los dos fichajes y la lesión de Pedro Mosquera podrían provocar tres cambios en el equipo que se enfrente al Levante en Riazor. Parralo medita que las caras nuevas debuten ya este fin de semana.

En el ensayo de este jueves en el entrenamiento, Cristóbal Parralo varió de portero en cada una de las jugadas del partidillo. Ruben y Koval fueron alternandose en la portería. No dio pistas a ninguno de ellos sobre quien sería el elegido.

Algo parecido ocurrió en el lateral derecho. Las pruebas de Parralo arrancaron con Eneko Bóveda defendiendo el lateral derecho. Él y Juanfran Moreno fueron ocupando esa demarcación a lo largo del partido de ensayo en la ciudad deportiva.

También se apreció que la decisión sobre quien será el sustituto de Pedro Mosquera en el centro del campo no está clara. En la primera prueba del entrenador, Carles Gil ocupó el lugar del capitán. Pero al igual que en la portería y el lateral derecho, también fue cambiando de piezas. La otra opción que maneja para la medular es la de Fede Valverde.

Por lo demás, se confirma la recuperación de Sidnei, que será titular junto a Schär ante el Levante, y que se mantienen los tres delanteros del equipo en el once inicial. Lucas, Adrián y Andone buscarán el gol en la final del sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00