Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Gastronomía

Madrid Fusión apuesta por una vuelta a la cocina más tradicional

El uso del producto local ha sido uno de los ejes centrales de esta cumbre gastronómica

José Miguel Bonet / Cadena Ser

Ibiza

Como cada jueves, el chef de la SER, José Miguel Bonet, ha pasado por nuestros micrófonos para acercarnos al mundo de la gastronomía. Hoy hemos dejado de lado nuestro habitual 'Menú del Día' para conocer lo que han dado de sí los tres días de Madrid Fusión, en los que Bonet ha estado presente en representación de la cocina y la gastronomía ibicenca.

Nos ha contado que, lejos de volver a las nuevas técnicas y productos, las tendencias gastronómicas apuestan más por una vuelta a los sabores tradicionales, apostando por el producto local de proximidad.

Madrid Fusión apuesta por una vuelta a la cocina más tradicional

13:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516884823_863313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eso precisamente es lo que ha hecho la delegación ibicenca en este encuentro gastronómico, donde se ha promocionado el producto local, especialmente el 'Peix Nostrum'.

Bonet ha detallado algunas de las actividades que se han llevado a cabo en Madrid Fusión y la impresión que han dejado los representantes de la isla en esta cita culinaria a nivel mundial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00